Header Ads

Canción que canta “La Pantera” en Señorita pólvora

En el capítulo 27 de la serie Señorita pólvora el cual fue transmitido el lunes 20 de abril por TNT hay dos escenas en donde la actriz Claudette Maillé, quien interpreta a Alicia Cortés “La Pantera” canta una canción, el audio y letra de la canción a continuación...


como apagar este fuego
que quema mi ser
que hace que ya no pueda sentir
quisiera volver a nacer
hubiera preferido no vivir
a estar pagando muerta en vida
tu cruel cobardia
pídele a dios que me quede aquí
la sed de venganza corrompe mi alma
mi maldito corazón es una lanza
debiste pensarlo muy bien
y no traicionar mi confianza
soy como una loba herida
que se esconde en su guarida
viviendo con su desgracia
alimentando su venganza
arráncame este odio del corazón
limpia la venganza y la traición
regrésame la calma y apaga mi dolor
sacame este odio del corazón
limpia la venganza y la traición
regrésame la calma y apaga mi dolor
como no sentir este dolor
como decir si de nuevo al amor
regrésame la calma y apaga mi dolor