Header Ads

Edith Márquez - Late Corazón (Nueva Vida)

Letra completa de la canción Late corazón interpretada por Edith Márquez para la serie Nueva vida, el capítulo fue protagonizado por Ileán Almaguer, Luz María Jerez, Axel Ricco.

En YouTube no es encuentra ningun video con el audio completo de la canción, así que tienes que ir a Spotify para escuchar el tema completo.

se fueron las dudas
los miedos y la incertidumbre
que había en mi pecho
ya no existen mas
ahora solo respiro tranquilidad

muy dentro de mi va creciendo
un amor tan inmenso
que ya tiene nombre
y veo en mis sueños
tu rostro y me llena de felicidad

se que ya reconoces mi voz
y yo siento que tu corazón
late fuerte si siente mi arrullo
mecido en la cuna
de nuestra canción

hoy puedo entender
que la felicidad
debe caber
hoy puedo tener
tanta felicidad
me cabe aquí
en la palma de mi mano

y tus ojos que buscan la luz
iluminan mi ser de ilusión
y me vientre que cuida tu alma
en donde reposa este sueño de amor

y tus ojos que buscan la luz
iluminan mi ser de ilusión
y mi vientre que cuida tu alma
en donde reposa este sueño de amor

hoy puedo entender
que la felicidad
debe caber
hoy puedo tener
tanta felicidad
me cabe aquí
en la palma de mi mano

Escucha la canción Late corazón de Edith Márquez