Header Ads

María José - Madre soltera (Nueva Vida)


Letra completa de la canción Madre soletera, tema interpretado por María José para la serie Nueva vida, el capítulo fue protagonizado por Esmeralda Pimentel.

yo me enamoré desde que lo vi
y por el soñé, soñé
la vida yo le di como el también
mira que lo ame, lo ame

pero un día gris nunca regresó
la muerte nuca espera, espera
la vida es así, las personas se van
como el se fue, se fue

y ahora, me quedo contigo y sola
la suerte se ríe y nos abandona
a ti y a mi

lo que ha de venir
lo que abre de pasar
no me importa, tu estas aquí
yo luchare por instinto
y lo hare por amor
porque el vive en ti, en ti

pero un día gris nunca regreso
la muerte nuca espera, espera
la vida es así, las personas se van
como el se fue, se fue

y ahora, me quedo contigo y sola
la suerte se ríe y nos abandona
a ti y a mi
y ahora, me quedo contigo y sola

en un día gris nunca regreso
la muerte nuca espera, espera
la vida es así, las personas se van
como el se fue, se fue, se fue, se fue
él se fue, se fue
y ahora, me quedo contigo y sola

Escucha el tema completo Madre soltera de María José