Header Ads

Pandora - Madre de muchos hijos (Nueva Vida)

Letra completa de la canción Madre de muchos hijos, tema que interpreta Pandora para la serie Nueva vida, el capítulo en el que se pudo escuchar “Todos son mis hijos” el cual fue protagonizado por Laura Flores y Luis Xavier.

porque yo elegido dar, vida
y les di sin descansar, mi vida
cada uno con su edad, vida
yo los quiero por igual, son vida

les reparto el mismo pan
del amor que dios me ha dado
les reparto por igual
y me rompo en mil pedazos

muchos hijos es verdad
los que la vida me ha dado
y agradezco este milagro
de poderlos disfrutar
muchas noches de velar
si alguno se enfermaba
siendo esposa, hija, hermana
pero también mamá

cada año planear
vacaciones, cumpleaños
no fue sacrificio en vano
porque los pude criar
estudiar, leer, pintar
sin fronteras educarlos
y enseñarlos que es humano
que es humano el errar

les reparto el mismo pan
del amor que dios me ha dado
les reparto por igual
y me rompo

muchos hijos es verdad
los que la vida me ha dado
y agradezco este milagro
de poderlos disfrutar
muchas noches de velar
si alguno se enfermaba
siendo esposa, hija, hermana
pero también mamá


Escucha el tema completo Madre de muchos hijos de Pandora