Header Ads

Carolina López y Brian Moreno - i amar (canción de Corazón de León)

Carolina López y Brian Moreno son los encargados de interpretar (además de los autores) la canción de la película “Corazón de León”, el tema tiene por título “i amar”.

Este martes 16 de junio RCN estrena la serie “Lady, la vendedora de rosas”, en donde Brian y Carolina actúan interpretando a Alex e Liliana, respectivamente.


Letra de la canción i amar - Carolina López y Brian Moreno


me encuentro sola enfrentando mi verdad
pero tu amor me genera voluntad
cada mañana yo vibro de amor por ti
es muy bonito lo que se siente aquí
un sentimiento que no es universal
pues si lo fuera todos sabrían como amar

te debo el momento, te entrego mis sueños
te beso y me pierdo, no me dejes regresar
y al escuchar tu voz yo vuelvo a nacer
y con tu voz la soledad se va también
que quede claro que te amo con pasión
con gran respeto locura y admiración

vengo a decirte lo mucho que te amo
que sin ti no puedo vivir ni un solo rato
eres tu mi sol mas linda en las mañanas
mi anhelo en las tardes el ángel que me calma
esto que siento es amor sincero
incondicional puro y verdadero
eres tu mi sol mi linda eres mi sueño
mi ser mas amado mi futuro cierto
y a tu lado quiero seguir
y a tu lado quiero morir
y a tu lado quiero vivir
estar contigo me hace feliz

te debo el momento te entrego mis sueños
te beso y me pierdo no me dejes regresar

Escucha la canción i amar - Carolina López y Brian Moreno