Header Ads

Paul Stanley y Mane de la Parra - “El Rey de la Colonia” (Canción de Amor de barrio)

Paul Stanley interpreta la canción “El Rey de la Colonia”, la cual se puede escuchar en la telenovela Amor de barrio.

El tema fue escrito por Mane de la Parra, quien también grabará una versión del tema.

En el programa “Amor-didas”, Paul Stanley y Mane de la Parra interpretaron una versión, la letra a continuación...


Letra de la canción “El Rey de la colonia”


ya estoy cansado de estar buscando
alguien que me merezca
soy buen bailador, gran seductor
buen amante y poeta

es que yo ya no me puedo conformar
con las chicas de este barrio
que no saben valorar
que yo soy un modelito
un artista un semental
a mi me dicen el rey de la colonia

y voy a meter a la licuadora
un cachito de las chicas
que yo he tenido hasta ahora
y así poder inventar na a ar
a la mujer perfecta

con los ojos de Yuleysi
que me hagan poner crazy
como la Yenifer Natasha
que tenga muy buena nacha
y que tenga el chicharrón
como Pamela Anderson
pero que no sea tan fresa
para que preste pa la orquesta

yo ya estoy cansado
de estar buscando
a la mujer perfecta
no voy a conformarme
con cualquier carne
para romper mi dieta

es que yo ya no me puedo conformar
con las chicas de este barrio
que no saben valorar
que yo soy un modelito
un artista un semental
a mi me dicen el rey de la colonia

y voy a meter a la licuadora
un cachito de las chicas
que yo he tenido hasta ahora
y así poder encontrar na a ar
alguien que me merezca

como la Marjorie de Sousa
que este igual de sabrosa
las caderas de Ninel
pero que esta si hable ingles
la cara de Galilea
que si me mira me marea
y que esté bien coqueta
como Andrea Legarreta
dime si vas a querer
¿o se lo tiro al perro?
¿vas a querer?
¿o te lo pongo en toper?

Ahora bien existe otra versión en donde cambian

con la cintura de Zuleika
las caderas de Lis Vega
como la Marjorie de Sousa
que este igual de sabrosa
la sonrisa de Ninel
pero que esta si hable ingles
la cara de Galilea
que si la miro me marea
con las piernas de Niurka
que si la miro no es mi culpa


Escucha la canción “El Rey de la colonia”




VIDEOCLIP OFICIAL DE LA CANCIÓN “EL REY DE LA COLONIA”