Header Ads

Canciones de la serie El Dandy

Las canciones de la serie El Dandy fueron compuestas por Luis Carlos “Luca” Ortega y Camilo Froideval, mientras que la música incidental estuvo a cargo de Camilo Froideval, Juan Cruz Massotta y Raúl Vizzi.

¿Cómo se llaman las canciones de la serie El Dandy?

Toca esperar den a conocer la info, de entrada fragmentos de las letras y audios...


TEMA PRINCIPAL SERIE EL DANDY

Fragmento del tema principal de la serie, la canción se escucha en la entrada y al menos en el primer capítulo como tema de salida.

Vas a jalar el gatillo
vas a perderte en la noche eterna entre cuchillos
aquí la moneda manda
jala y en la rutina te clava
entonces que, nos vamos a ese monte
nos matamos poco a poco
y en corto amarramos otro lote
hay que respirar profundo y hondo
para percutir el martillo y decirte lo que somos
venga ya, venga atrás
que el mundo se te acaba
y tienes que girar
tu ya te moriste al abrir esta puerta
vamos a ese jale nos esperan diez compadres
jala, jala, jala 
que nadie pase por arriba de tu nombre
de tu bala y su beso sediento que borra el cobre

No, no me olvides corazón
yo te llevo aquí en mi pecho abrazado a una ilusión
yo también voy apostando al fuego
que mi vida -
alejado de tus besos

Te vas a perder en este capítulo
te convertirás en algo vacío
nadie sabrá lo que tramas
lo que escondes en tus llamas
vas a aprender a respirar tranquilo
en silencio en puro olvido

----

Bienvenido seas al reino de los cielos sin ley ni reyes absolutos
cambia tu cara, tu cuerpo y usa la ira como un espejo como un reflejo
vamonos al baile a la fiesta de la bala corta
deja que el yugo pase como rayo sobre tu cabeza
nadie sabrá lo que tramas
lo que escondes en el centro de tus llamas
firma el trato, tan solo un rojo contrato
para quedarte con el oro aunque dure poco
y te revuelques en lodo
te vas a mover por este camino
te perderás en los rincones de su alto vacio
jala el gatillo, siente el frío y colérico zumbido
aquí te quedas entre nosotros caminando sobre los huesos rotos

No, no me olvides corazón
arde tanto y me hace daño el mismo infierno
quiero poder oir tu voz




CANCIÓN DE LETICIA Y JOSÉ / DANIEL


Canción que se escucha cuando Leticia (Itahisa Machado) y José (Alfonso Herrera) hacen el amor en el primer capítulo.

Ya me contaron que preguntas por mi
se que lo haces por llamar mi atención
ahórrate la pena y no pidas perdón
deja de tratar no te mientas así


CANCIÓN EL DANDY


Tenía la pinta del loco bien
de los que tienen la misión al cien
y en los caminos siempre hay un chueco
la vida se hace ver mejor por recovecos
era un dandy si ves cuando era candy
se perdía fácil y no era docil
y iba derecho a la curva peligrosa que hace hambre
men no es poca cosa
es la historia del muerto despierto que
niños y niñas que sueñan cariño pues
y hay una lluvia de tentación afuera
te encandilo - ese sujeto en cuyos ojos cuyo nombre hay un secreto