Header Ads

Carlos Macías y Ximena Herrera - Piel de azúcar

Del álbum “Las Joyas del Príncipe”, lanzado en este año por el cantautor chiapaneco Carlos Macías, una nueva canción, se trata de Piel de azúcar, dueto que hace con Ximena Herrera.

LETRA DE LA CANCIÓN PIEL DE AZÚCAR


Te recuerdo todavía
con la cara desvelada
la ternura en tu sonrisa
y el verano a tus espaldas

Era casi de manana
me dijiste hasta luego
te marchaste lentamente
convirtiéndote en recuerdo

Mis manos no pueden olvidarte
mis ojos extrañan tu mirada
y tu piel de azúcar en mis labios
se vuelve salada

Es inevitable la nostalgia
me duelen los días a tu lado
y no me resigno a perderte
de brazos cruzados

- es imposible olvidarte -

Todo el tiempo trascurrido
me lastima íntimamente
y pensar en tu regreso
me resulta insuficiente

Para mi no hay nada eterno
y pienso en estar contigo
nada mas que por salvarme
y creer que sigo viva

Mis manos no pueden olvidarte
mis ojos extrañan tu mirada
y tu piel de azúcar en mis labios
se vuelve salada

Es inevitable la nostalgia
me duelen los días a tu lado
y no me resigno a perderte
de brazos cruzados

Mis manos no pueden
mis ojos te extrañan

Me dueles, me dueles
mis ojos, mis ojos, mis ojos
te extrañan
...me duele



ESCUCHA LA CANCIÓN PIEL DE AZÚCAR - CARLOS MACÍAS Y XIMENA HERRERA