Header Ads

Jesse & Joy - Que pena me da

El dúo Jesse & Joy ha lanzado “Que pena me da”, nuevo single del que será su cuarto álbum de estudio titulado “Un besito más”.

El lanzamiento viene acompañado con el respectivo lyric video - video con letra.

El primer sencillo del nuevo disco fue la canción “Ecos de amor”, tema de amor de Regina y David en la telenovela Pasión y Poder.

LETRA DE LA CANCIÓN QUÉ PENA ME DA - JESSE & JOY


Qué pena me da, qué pena me da
pero qué pena me da, qué pena me da
el hubiera es complicado
ahora es cosa del pasado

Nuestras pláticas de almohada
hoy están bajo la cama
qué pena me da, qué pena me da
si te duele demasiado
qué pena me da, qué pena me da
me trataste sin cuidado

Por favor no olvides nada
no me busques por la mala
de este amor solo hay pedazos
ve a llorar en otros brazos

Era ideal casi real
y yo me enamoraba
tú tan casual para engañar
mirándome a la cara
no se diga más tú te lo pierdes
qué pena me da x3
tú te lo pierdes
qué pena me da x3

Ahora mismo te vas, no vuelvas jamás
que te ves mejor del otro lado
bien sabes que no tuviste el valor
de sentirte enamorado
si buscabas aventuras
yo también sé hacer locuras

Era ideal casi real
y yo me enamoraba
tú tan casual para engañar
mirándome a la cara
no se diga más tú te lo pierdes
qué pena me da x3
tú te lo pierdes
qué pena me da x3

…Qué pena me da, qué pena me da
qué penita me da


ESCUCHA LA CANCIÓN QUÉ PENA ME DA - JESSE & JOY