Header Ads

Paulino Monroy - Hoy que ya te has ido (Letra)

Paulino Monroy es el encargado de interpretar el tema principal de la película “Busco novio para mi mujer”, la canción se titulada “Hoy que ya te has ido”.

Más: Canción de Paulino Monroy en la telenovela Yo no creo en los hombres

LETRA DE LA CANCIÓN “HOY QUE YA TE HAS IDO” DE PAULINO MONROY


Hoy que llueve el cielo
copia de mis ojos
deja que te toque el alma
solo en este instante
para que mañana
escapes otra vez de aquí

Préstame tus labios
lirio de mis sueños
deja que resbale
el frío al suelo
prófuga del mundo
piérdete en mi brío
para así saber quien fui

Y aunque la tormenta
cesa y se termina
no quiero perder tu aroma
aunque vengan soles
y con ellos calma
no quiero borrar tus huellas
hoy que ya tes has ido

Cuanto dura el día
puede que sea corto
pero para mi es eterno

Piensa que te tenga
cuéntale que has ido
al paraíso ya conmigo
no es  cuestión de ego
es para advertirle
que tu amor no es un juego

Hoy que duele tanto
hoy que te he has ido
hoy que ya no estas conmigo
quiero que la vida
te conceda siempre
ser feliz sin - tu mente
hoy que ya te has ido


ESCUCHA LA CANCIÓN “HOY QUE YA TE HAS IDO” DE PAULINO MONROY