Header Ads

Alejandro Ávila - Corazón que miente (Letra y Audio)

Desde hace días la telenovela Corazón que miente esta alternando el tema de salida de la telenovela, en ocasiones se escucha el de Dulce María, se ha llegado a escuchar el tema oficial interpretado por David Bisbal y otro interpretado por Alejandro Ávila, la canción aparece con el título de “Corazón que miente”, aunque algunos la conocen como “Me equivoqué”, el tema fue escrito por Jaime Flores.

LETRA DE LA CANCIÓN CORAZON QUE MIENTE (ME EQUIVOQUÉ) - ALEJANDRO ÁVILA


me equivoqué
cuando cure te corazón
y tus heridas
cuando te di hasta el aire fresco
que respiras
me equivoqué
cuando abrace tu soledad
me equivoqué
cuando te hice entre mis brazos
una almohada
para que el canto de mi pecho
te arrullara

me equivoqué
pero te juro que no estoy arrepentido
de amarte tanto
aunque ya no estés conmigo
que - en cada parte de mi ser
pero también te equivocaste como yo
por eso tu vas a vivir
lo que contigo me pasó

vas a sentir que se te va la vida
tal como a mi me sucedió al perderte
vas a querer volver arrepentida
pero ya nada va a ser suficiente
vas a querer que todo sea mentira
cuando el dolor te haga bajar la frente
vas a llorar buscando la salida
y vas a ver que no eres tan valiente

vas a sentir que se te va la vida
tal como a mi me sucedió al perderte
vas a llorar buscando la salida
y vas a ver que no eres tan valiente
vas a sentir como arden las heridas
cuando se tiene un corazón que miente


ESCUCHA LA CANCIÓN CORAZON QUE MIENTE (ME EQUIVOQUÉ) - ALEJANDRO ÁVILA