Header Ads

Gloria Trevi - Dímelo al revés (Letra)

El 10 de junio Gloria Trevi lanza su nuevo álbum titulado “Inmortal”, el cual incluye dos nuevas canciones: “Dímelo al revés” y “Quítame la ropa”, así como canciones en vivo de su discografía.

Ya podemos escuchar el primer single titulado “Dímelo al revés”.

Más: El debut de Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi

LETRA DE LA CANCIÓN “DÍMELO AL REVÉS” - GLORIA TREVI


Hoy me desperte
con el mensaje que dejaste
diciendo que me quieres
y te sientes solo
que no sea mala
que por que te ignoro
y ya no se que hacer
por que quiero volverte a ver
yo sé que tu eres de los que
— con todo
estoy a punto de hacerme a tu modo

Dímelo al revés
y puede que esta vez
tu sepas convencerme amanecer
dímelo otra vez y pueda que esta vez
yo quiera enloquecerme amanecer

Soy de las que se enamora
pero tu te —descontrola
cuando estoy contigo todo cambia de color
aunque no creas
soy de las que se enamora
no se que voy a hacer ahora
por que lo que siento
me parece que es amor

Yo no iba a salir
pero no se porque esta noche
algo me dice Gloria no le dejes solo
que no sea mala que por que te ignoro

Dímelo al revés
y puede que esta vez
tu sepas convencerme amanecer
dímelo otra vez y pueda que esta vez
yo quiera enloquecerme amanecer

Soy de las que se enamora
pero tu te —descontrola
cuando estoy contigo todo cambia de color
aunque no creas
soy de las que se enamora
no se que voy a hacer ahora
por que lo que siento
me parece que es amor

Con cada beso yo no quiero parar
hoy quiero llegar
hasta el infinito pero despacito voy
con cada beso yo me puedo perder desaparecer
hasta el infinito pero despacito voy

CORO



VIDEO DE LA CANCIÓN “DÍMELO AL REVÉS” - GLORIA TREVI



GLORIA TREVI INMORTAL