Header Ads

Música de la película Juego de héroes

El 19 de agosto se estrena en México la película “Juego de héroes”, protagonizada por Sebastián Zurita.

La canción que se escucha al final del trailer es “Universos paralelos” de JotDog.

LETRA DE LA CANCIÓN UNIVERSOS PARALELOS DE JOT DOG


Soy incomprensible
casi imposible
y no tengo lugar

Tú indescriptible
incompatible
con el mundo real

Aqui estoy para ti
se que piensas en mi
algún día vendrás
y yo sabré que eres mi mundo

Aquí estoy para ti
se que piensas en mi
en tus ojos veré
el universo en un segundo

Hoy me siento triste
yo se que existes
y no te puedo encontrar

Coro


Hay universos tan paralelos
aunque no te tengo
aquí te siento
si miras al cielo
allí estaré yo
en un universo paralelo

Si eres alguien como yo
necesito sentirlo

Coro


ESCUCHA LA CANCIÓN UNIVERSOS PARALELOS DE JOTDOG