Header Ads

Leonardo de Lozanne - Destellos (Qué Pena Tu Vida)

Leonardo de Lozanne es el encargado de interpretar el tema principal de la película Qué pena tu vida, la canción tiene por título Destellos.

LETRA DE LA CANCIÓN “DESTELLOS” - LEONARDO DE LOZANNE


Tanto tiempo que no sentía nada
hace años que no me encontraba
con tus ojos en mis ojos

Tu mirada llena de alegria
y tus labios rojos me fascinan
me enloquecen me dan vida

Destellos en el agua y en el aire
destellos que iluminan la imaginación
giramos tan intensamente juntos hoy
no quiero que termine esta infinita sed

Me encantan tus caricias por la noche
adoro tu sonrisa al mediodía
y si lloras o te ríes
me prende ver tu cara en las mañanas
mirar radiar tu cuerpo cuando te bañas
cuando dices que me extrañas


Destellos en el agua y en el aire
destellos que iluminan la imaginación
giramos tan intensamente juntos hoy
no quiero que termine esta infinita sed

Destellos en el agua y en el aire
destellos que iluminan la imaginación
giramos tan intensamente juntos hoy
no quiero que termine esta infinita sed…


VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN DESTELLOS DE LEONARDO DE LOZANNE