Header Ads

África Zavala - Vamos aclarando (Letra y video)

Vamos aclarando” es una canción interpretada por África Zavala para la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”.

En “La doble vida de Estela Carrillo”, Danilo y África interpretan a Danilo Carrera y Morgana Santos, juntos forman parte del grupo musical Los Jerarcas de la Sierra.

Letra de otra de esas canciones que de momento se desconoce el título la cual interpretan Danilo y África.

tu me cambiaste la vida
desde que llegaste a mi
eres el sol que ilumina
——
eres un sueño cumplido


LETRA DE LA CANCIÓN “VAMOS ACLARANDO” - ÁFRICA ZAVALA (MORGANA)


Vamos aclarando
como va la cosa
tu ya no me sirves
ni para jugar

Y no andes llorando
si me ves con otros
que tu decidiste
mi trato aceptar

No estes inventando
tu historias tontas
si cuando me viste
viniste a rogar

Y vete enterando
que si me antoja
puedo conseguirme
un macho de verdad

Que no se te olvide
solo te elegí
para el rato pasar

Que vas a decirme
si siempre te vi
como un juego nomas

Si quiero mañana te mando
a volar

Pues mira que muchos
buscan tu lugar

Tu sigue buscando
mujeres hermosas
con lujos y cosas
que nunca tendrás

Estás olvidando
que el cobre se nota
corriente de sobra
tu siempre serás

- Coro



ESCUCHA LA CANCIÓN “VAMOS ACLARANDO” - AFRICA ZALAVA



CANCIONES DE LA TELENOVELA LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO