Header Ads

José María Torre - No sirve de nada (Guerra de Ídolos)

Letra de la canción “No sirve de nada”, interpretada por José María Torre para la serie “Guerra de Ídolos”.

LETRA DE LA CANCIÓN “NO SIRVE DE NADA” - JOSÉ MARÍA TORRE


me falta valor
para decirte adios
me falta fuerza
para aceptar
que lo nuestro ha terminado

me falta quizá
mas horas en el reloj
para intentar borrar el daño
que nos ha destrozado

y aquí estas tu
al igual que yo
intentando hasta lo imposible
pero de nada sirve

no sirve de nada
que no digas nada
si te quieres ir
lo puedo ver
me lo dice tu mirada


no sirve de nada
que no digas nada
si tu alma grita con dolor
aunque te quedes callada
no sirve de nada

que se hizo el amor
el que un día no unió
donde se han ido aquellos días
que todo era perfecto
todo se acabo
somos culpables tu y yo
y lo llevamos en la piel
como un maldito secreto

y aquí estas tu
al igual que yo
intentando hasta lo imposible
pero de nada sirve

no sirve de nada
que no digas nada
si te quieres ir
lo puedo ver
me lo dice tu mirada

no sirve de nada
que no digas nada
si tu alma grita con dolor
aunque te quedes callada

no sirve de nada
que no digas nada
si te quieres ir
lo puedo ver
me lo dice tu mirada

no sirve de nada
que no digas nada
si tu alma grita con dolor
aunque te quedes callada
no sirve de nada


ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA SERIE “GUERRA DE ÍDOLOS”