Header Ads

Mechi Lambre - No hay tiempo para un novio

Letra de la canción “No hay tiempo para un novio” de la telenovela “Heidi, bienvenida a casa”, el tema es interpretado por Mechi Lambre.

LETRA DE LA CANCIÓN “NO HAY TIEMPO PARA UN NOVIO” - MECHI LAMBRE


un poco despeinada
con olor a las tostadas
un poco torpe
un poco alegre
un poco atolondrada
tantas cosas en mi vida
que no encuentro están perdidas
tan desordenada
que nunca encuentro nada

hoy no hay tiempo para un novio
me siento tan feliz viviendo así
el mundo es tan hermoso
para que quiero un novio
soy feliz


me gusta cocinarle cosas ricas
a los los chicos
me gusta hacer vestidos
a los pobres y a los ricos
cada uno con su prenda
cada cual tiene su urgencia
no me busque más problemas
esto no es ninguna ciencia

hoy no hay tiempo para un novio
me siento tan feliz viviendo así
el mundo es tan hermoso
para que quiero un novio
soy feliz

soy feliz


VIDEO DE LA CANCIÓN “NO HAY TIEMPO PARA UN NOVIO” - MECHI LAMBRE



VIDEOS DE HEIDI, BIENVENIDA A CASA