Header Ads

Cumbia Benavides - Enrédame (En tierras salvajes)

La agrupación Cumbia Benavides vuelve a colaborar con un tema musical para un telenovela de Televisa, anteriormente estuvo en la telenovela Amor de barrio, y ahora podremos escuchar una de sus canciones en la telenovela En tierras salvajes.

La canción tiene como título “Enrédame”.

Más: EMMANUEL PALOMARES Y ALEX ROSGUER - LA SEÑORITA (EN TIERRAS SALVAJES)

Más: NINEL CONDE - CUÁNDO LLEGASTE A MI VIDA (CANCIÓN)

LETRA DE LA CANCIÓN “ENRÉDAME” - CUMBIA BENAVIDES


eres tu mi perdición
te digo que mi alma se derrite
cuando estoy entre tus brazos
me haces pedazos
ay amor
me daña la cabeza y corazón

tu veras amor
que yo te voy a amar
me voy a entregar piel a piel
te voy a devorar
que todos los hombres
— incomoden, no, no, no

enrédame, apriétame
rómpeme las vestiduras
mira que hasta el alma me suda
cachito de veneno que nos haga volar
enrédame, enrédame
aprietame
rómpeme las vestiduras
mira que hasta el alma me suda
cachito de veneno que nos haga volar
enrédame


ya veras amor
que nos vamos a amar
me voy a entregar piel a piel
te voy a devorar
que todos los hombres
— incomoden

enrédame, apriétame
rómpeme las vestiduras
mira que hasta el alma me suda
cachito de veneno que nos haga volar
enrédame, enrédame
apriétame
rómpeme las vestiduras
mira que hasta el alma me suda
cachito de veneno que nos haga volar
enrédame


ESCUCHA LA CANCIÓN “ENRÉDAME” - CUMBIA BENAVIDES



CANCIONES - MÚSICA TELENOVELA EN TIERRAS SALVAJE