Header Ads

Daniela Romo - La voz del corazón (En tierras salvajes)

La voz del corazón es una de las canciones de Daniela Romo que se estará escuchando en la telenovela En tierras salvajes. En la telenovela Daniela Romo interpreta a Doña Amparo, la madre de los hermanos Otero, interpretados por Horacio Pancheri, Cristián de la Fuente y Diego Olivera.

Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE EN TIERRAS SALVAJES

LETRA DE LA CANCIÓN “LA VOZ DEL CORAZÓN” - DANIELA ROMO


Si crees que puedes engañarme,
Si piensas que va a ser fácil olvidarme
Te equivocas corazón profundamente,
Que me llevas en el alma hasta la muerte

Llorarás al lado de quién sea,
Y entre más te alejes, más vas a encontrarme
En sus labios vas a revivir mis besos,
Dime como escaparás de mi recuerdo

Quién te hará vibrar,
Con su piel, con su cuerpo
Quién te hará sentir,
Así como lo hice yo
Quién dibujará,
Tu silueta en el viento
Quién te cantará,
Con la voz del corazón

Yo sé que me ves y que me sueñas,
Que al abrazar, me abrazas
Y que al besar, me besas
al tocarla, me sientes y te entregas,
Tratando de engañar al corazón


Quién te hará vibrar,
Con su piel, con su cuerpo
Quién te hará sentir,
Así como lo hice yo
Quién dibujará,
Tu silueta en el viento
Quién te cantará,
Con la voz del corazón

Y Quién te hará vibrar,
Con su piel, con su cuerpo
Quién te hará sentir,
Así como lo hice yo
Quién dibujará,
Tu silueta en el viento
Quién te cantará,
Con la voz del corazón


ESCUCHA LA CANCIÓN “LA VOZ DEL CORAZÓN” - DANIELA ROMO



CANCIONES - MÚSICA TELENOVELA EN TIERRAS SALVAJE