Header Ads

Kally´s Mashup - No voy a cambiar (Letra y Video)

Letra y videoclip de la canción No voy a cambiar, la edición en español del tema Key of Life de la nueva serie de Nickelodeon Kally´s Mashup, la canción es interpretada por Maia Reficco.

LETRA DE LA CANCIÓN KEY OF LIFE


lo que tu escribes en papeles
solo es tuyo si conmueve
y acompaña tus latidos
como el ritmo dentro mio

sigue, sigue
no lo detendré
así lo cantaré

ya soy fuerte
fiel por siempre
a mi suerte
no voy a cambiar
yo elijo
hacer camino
mi destino
no voy a cambiar
¿por qué temer?
si ya esta es mi canción
la tocaré
no voy a cambiar


las melodías son un ruido
sin la voz y su sonido
aunque suenen imperfectas
la emoción es la que cuenta

ya, ya no esperaré
hoy lo gritaré

ya soy fuerte
fiel por siempre
a mi suerte
no voy a cambiar
yo elijo
hacer camino
mi destino
no voy a cambiar
¿por qué temer?
si esta es mi canción
la tocaré
no voy a cambiar

es mi vida y tocaré
a mi modo todo lo que sé

ya soy fuerte
fiel por siempre
a mi suerte
no voy a cambiar
yo elijo
hacer camino
mi destino
no voy a cambiar
¿por qué temer?
si esta es mi canción
la tocaré
no voy a cambiar


ESCUCHA LA CANCIÓN NO VOY A CAMBIAR



MÚSICA DE LA SERIE KALLY’S MASHUP