Header Ads

Soy Luna - Soy Yo

Otra de las canciones del nuevo álbum de Soy Luna es "Soy Yo", interpretada por Karol Sevilla.

LETRA DE LA CANCIÓN SOY YO - KAROL SEVILLA


me lo decía siempre el corazón
que todo tiene una explicación
la libertad
no estaba sólo en mi imaginación

y esas ganas locas de volar
y no poder ya dejar de soñar
y al despertar saber
que me faltaba una mitad

ya puedo liberar mis sentimientos
encontré mi verdad

ahora sale el sol
para mí
y todo tiene sentido
soy lo que fui
soy soy soy

ahora sale el sol
para mí
y todo tiene sentido
soy lo que fui
soy soy soy 
soy yo

un laberinto siempre recorrí
y ahora todo es nuevo para mí
se abre una puerta
pero no sé cual camino
hay que seguir
tantos misterios para develar
tanto pasado para enfrentar
y una llave que aún no puedo
encontrar


el miedo ya no puede detenerme
encontré mi verdad

ahora sale el sol
para mí
y todo tiene sentido
soy lo que fui
soy soy soy

ahora sale el sol
para mí
y todo tiene sentido
soy lo que fui
soy soy soy
soy yo

me lo decía siempre el corazón
ya no hay más temor
ya no hay más dolor
soy yo
me lo decía siempre el corazón
ya no hay más dolor
ya no hay más temor

ahora sale el sol
para mí
y todo tiene sentido
soy lo que fui
soy soy soy
ahora sale el sol
el sol, ahora sale el sol
soy soy soy
soy yo



Más: SOY LUNA - MODO AMAR (LETRA Y VIDEO)

ESCUCHA LA CANCIÓN "SOY YO" - SOY LUNA



ESCUCHA EL ÁLBUM "MODO AMAR"