Header Ads

Paty Cantú - Bebé (Nueva Vida)

Letra completa de la canción Bebé, interpretada por Paty Cantú para la serie Nueva vida, el capítulo es protagonizado por Nora Salinas y Luis Gatica.

eres como un grano de arroz
bebé
pero te late un corazón
con fe
y mi alma sueña
se forman tus ojos
tus brazos tu cara
mi cuerpo se agita
por ti se prepara

y me cambia hasta el humor
bebé
y nos une un cordón la piel

y ya te presiento
en mi estas creciendo
me canso y me duermo
con fuerza te siento
creciendo en mi cuerpo

y se que te amare
porque te llevo dentro
crece en mi alma
un sentimiento nuevo

y se que te amare
y no me importa el miedo
porque es mas fuerte aún
lo que por ti yo siento

tu eres mi bebé
y se que estas creciendo
lo se por mi pulso
y por algún mareo

tu eres mi bebé
y ya sueño contigo
y se que te amare
y ya te siento mio
y ya te siento mio

eres como un grano de arroz
bebé
y ya tienes un rincón
ya vez
y como un pirata
que tesoros guarda
mi cuerpo te ha hecho
un nido que cabe en una naranja

y para que quepa tu grande es
ha crecido mi cintura diez
y sin conocerte
eres mi universo
mi piedra preciosa
mi luz en el cielo
mi mas grande sueño

y se que te amare
porque te llevo dentro
crece en mi alma
un sentimiento nuevo

y se que te amare
y no me importa el miedo
porque es mas fuerte aún
lo que por ti yo siento

tu eres mi bebé
y se que estas creciendo
lo se por mi pulso
y por algún mareo

tu eres mi bebé
y ya sueño contigo
y se que te amare
y ya te siento mio
y ya te siento mio
y ya te siento

Escucha la canción completa Bebé de Paty Cantú