Header Ads

Susana Zabaleta - Voy a ser madre (Nueva Vida)

Letra completa de la canción Voy a ser madre, canción interpretada por Susana Zabaleta para la serie Nueva vida, el capítulo es protagonizado por Ingrid Martz y Pablo Valentín.

Recuerda que puedes escuchar el álbum completo de la serie completamente gratis en Spotify.

un nuevo amanecer
y todo alrededor
me da vueltas

me preparo un café
y le pongo mas azúcar
de la cuenta

no se que me esta pasando
algo no anda bien
y comienzo a sospechar
lo que puede ser

tengo el corazón
que late a millón
y me asusta

miedo y emoción
en mi pecho hoy
se conjugan

y consulto el calendario
y hago tantas cuentas
lo que nunca imagine
me lo confirma una prueba

que voy a ser madre
la cosa mas grande
de vida que nace
que inmenso
es el milagro del amor

que voy a ser madre
carne de mi carne
que empieza a formarse
el cielo me entrego la bendición
de ser madre

tengo el corazón
que late a millón
y me asusta

miedo y emoción
en mi pecho hoy
se conjugan

y consulto el calendario
y hago tantas cuentas
lo que nunca imagine
me lo confirma una prueba

que voy a ser madre
la cosa mas grande
de vida llenarse
que inmenso
es el milagro del amor

que voy a ser madre
carne de mi carne
que empieza a formarse
el cielo me entrego la bendición
de ser madre

Escucha la canción completa Voy a ser madre de Susana Zabaleta