Header Ads

Yuri - Ay Amor (Nueva Vida)

Letra completa de la canción Ay amor interpretada por Yuri para la serie Nueva vida, el capítulo es protagonizado por Edith Márquez y Antonio de la Vega.

No confundir la canción con el cover que hizo Yuri de la canción interpretada y escrita por Ana Gabriel.

se me han hinchado los pies
ya es el séptimo mes
mi alma te siente

mucho mas que una emoción
es una conexión
aqui en mi vientre

y aunque hubo algunos cambios
y me dije no soy yo

ay amor amor, amor
amor, amor, amor,
mucho mas fuerte que yo

ay amor amor, amor
amor, amor, amor
entre los dos

la semilla se plantó
en mitad el corazón
cambio mi suerte
el milagro sucedió
el cansancio no venció
me hizo mas fuerte
y me sorprendí cantando
en tu nombre una canción

ay amor amor, amor
amor, amor, amor,
mucho mas fuerte que yo

ay amor amor, amor
amor, amor, amor
entre los dos

es mucho mas que
una emoción la conexión
es la llave de mi vida y el motor
porque ay amor, ay amor, ay amor
amor, amor

ay amor, ay mi amor
ay mi amor, amor amor

Escucha la canción completa Ay amor de Yuri para la serie Nueva vida