Header Ads

Canciones de la película “Alicia en el País de María”

Algunas de las canciones que se escuchan en el trailer de la película “Alicia en el País de María”, protagonizada por Bárbara Mori, Claudio Lafarga y Stephanie Sigman, son:


El Recuerdo de Hello Seahorse!


Complejo de Amor de NPO ft. Javiera Mena


Hay otra canción que se escucha en el trailer...

y si me preguntaras cuál es mi nombre
y donde me has visto
yo te diría que no existe memoria
y este es mi sitio
y mientas no me miras
te pongo el rostro de alguien mas

-- otra historia
y has de mi nombre un puesto vacio
siempre he sabido


BANDA SONORA PELÍCULA ALICIA EN EL PAÍS DE MARÍA


La banda sonora de la película la integran canciones de Panoptica Orchestra, Hello Seahorse!, Javiera Mena, Quiero Club, Ely Guerra, Bomba Estéreo.