Header Ads

Juan Solo - Por mis bigotes

Por mis bigotes, canción cantada por Juan Solo y Los Bigotes del Ritmo forma parte de la banda sonora de la película mexicana “Por mis bigotes”.


LETRA CANCIÓN “POR MIS BIGOTES“ DE JUAN SOLO


Trucutrucutu, trucutrucutu, trucutrucutu
si tu crees que todo te ha salido al revés
canta trucutu al derecho y al revés
deja que este ritmo se apodere de tus pies
tus preocupaciones quedaran en el ayer
si todos te critican porque eres diferente
dile trucutru a toda esa gente
ser original no importa lo que digan
deja que la vida de vueltas y que siga

Trucutrucutu, trucutrucutu, trucutrucutu
hey, hey, hey, todos los amigos a la vez
todos a cantar, todos a bailar
no importa si son diez mil o tres
hey, hey, hey, que tan diferente puedo ser
viva la amistad, vamos a bailar
lero lero lero lei

Para la boca como si quisieras dar un beso
olvidate de todos tus absurdos complejos
atrevete a soñar y disfruta de la vida
trucutrucutu y que venga lo que siga
dejate llevar por tus corazonadas
es un buen momento de reir a carcajadas
canta trucutru como los bigotones
borra la tristeza y mira todo de colores

Hey, hey, hey, que tan diferente puedo ser
viva la amistad, vamos a bailar
lero lero lero lei
hey, hey, hey, todos los amigos a la vez
todos a cantar, todos a bailar
no importa si son diez mil o tres

Trucutrucutu, trucutrucutu, trucutrucutu

VIDEO DE LA CANCIÓN “POR MIS BIGOTES” DE JUAN SOLO