Header Ads

Canciones A que no me dejas: Contigo (Canción de Darío y Gisela)

La canción “Contigo” es el tema que se escucha en las escenas entre Darío y Gisela, personajes interpretados por Ernesto D´Alessio y Adanely Núñez en la telenovela A que no me dejas.

La canción es interpretada por José Hugo García Pellecer y fue escrita por el mismo junto con Eduardo Mercado Sánchez de Tagle.

LETRA DE LA CANCIÓN “CONTIGO” - TELENOVELA A QUE NO ME DEJAS


me preguntas cuando ---
nos hacemos daño ---
---
nos lastima que ninguno de los dos
quiera aceptar 
esta maldición de quererte
me condena a no tenerte
que tengo miedo a perderte
pero tengo que ser fuerte
contigo, que voy a hacer contigo
con este amor prohibido
nuestro castigo, contigo
dime que voy a hacer contigo
a veces no quise evitar
despertar más sueños contigo
contigo



ESCUCHA LA CANCIÓN “CONTIGO” - TELENOVELA A QUE NO ME DEJAS