Header Ads

Canciones A que no me dejas: Cuando estamos solos - Sr Smith

Una de las canciones que se ha escuchado en la telenovela A que no me dejas es “Cuando estamos solos”, la cual apareció en una escena entre Paulina y Adrián, personajes interpretados por Camila Sodi y Osvaldo Benavides.

La canción se escuchó en el capítulo número 4 de la telenovela.

La canción “Cuando estamos solos” es interpretada por Eduardo Tagle y fue compuesta por él junto con José Hugo García Pellecer.

Actualización... En realidad es interpretada por Sr. Smith.

LETRA DE LA CANCIÓN “CUANDO ESTAMOS SOLOS” - SR SMITH


el fragmento de la canción que se escuchó en la telenovela

solos, cuando estamos solos
desato tus besos prohibidos
cuando estamos solos
despacio me elevas
muriendo en tus labios bandidos
cuando estamos solos
puedo ver que tus ojos son míos
tan míos

y otra vez me vuelvo loco por tocarte
y voy desvistiendo tus ganas de amarme
y poquito a poco logras atraparme
entre tu pecho y tu espalda
con esa voz que me seduce el alma
y voy descubriendo mil formas de amarte
perdido en tu cuerpo
que es una obra de arte
cuando estamos solos
la luna solamente es de los dos


ESCUCHA LA CANCIÓN “CUANDO ESTAMOS SOLOS” - SR SMITH

Videoclip oficial...