Header Ads

Canciones A que no me dejas: Carlos Vives - Volví a nacer

La canción “Volví a nacer”, interpretada por Carlos Vives es uno de los temas que se han escuchado en la telenovela A que no me dejas, la canción aparece en escenas entre Beto y Chelo, personajes interpretados por Luis Fernando Peña y Gabriela Zamora.


LETRA DE LA CANCIÓN “VOLVÍ A NACER” DE CARLOS VIVES


Puedo no roncar por las mañana
puedo trabajar de sol a sol
puedo subirme hasta el Himalaya
o batirme con mi espada
para no perder tu amor

Puedo no seguir todos tus pasos
puedo remendar mi corazón
puedo recogerlo en mil pedazos
y el orgullo que me quede
tirarlo por el balcón

Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer,
todo lo que te imaginas puedo ser
y es que por tu amor volví a nacer
tu fuiste la respiración
y era tan grande la ilusión
pero si te vas qué voy a hacer
planchar de nuevo el corazón
se pone triste esta canción

Quiero
casarme contigo
quedarme a tu lado
ser el bendecido con tu amor
por eso yo quiero
dejar mi pasado
que vengas conmigo
morirme en tus brazos dulce amor
por eso yo quiero

Puedo boxear en las olimpiadas
puedo mendigar por tu perdón
puedo mudarme a la Castellana
agua fría por la mañana
y alinear en el Unión

Puedo ser, tu fiel, chofer, mujer,
todo lo que te imaginas puedo ser
y es que por tu amor volví a nacer
tu fuiste la respiración
y era tan grande la ilusión
pero si te vas qué voy a hacer
planchar de nuevo el corazón
se pone triste esta canción

x2
Quiero
casarme contigo
quedarme a tu lado
ser el bendecido con tu amor
por eso yo quiero
dejar mi pasado
que vengas conmigo
morir en tus brazos dulce amor
por eso yo quiero

Puedo boxear en las olimpiadas
puedo trabajar de sol a sol
puedo tantas cosas en mi vida
por tu amor


ESCUCHA LA CANCIÓN “VOLVÍ A NACER” DE CARLOS VIVES