Header Ads

Canciones A que no me dejas: David Cavazos - Quédate aquí

La canción que se escucha en escenas entre Karen y Flavio, personajes interpretados por Florencia de Saracho y Jonnathan Kuri en la telenovela A que no me dejas, es “Quédate aquí”, un tema escrito por David Cavazos, al parecer la canción es interpretada por Paco de María, tanto David como Paco tiene un timbre muy similar.


LETRA DE LA CANCIÓN “QUÉDATE AQUÍ” DE DAVID CAVAZOS


Mezcla de amor
con dinamita pura
niña y mujer
celosa amante
pero fácil de perder
y a quien me enloquece
de nuevo

Todo su olor
su brisa y su ternura
cambia de piel
como cambiar de amigos
y de parecer
porque me haces daño
mujer

Y hoy que en mis brazos
te detienes
quiero hacerte perder
cerca de mi, unida a mi
quédate aquí

Tu calma inconstante
inigualable
único sueño ligero
a la hora de dormir
te me escapas así
lluvia de abril
brisa sutil
quedate aqui

Tu fuerza y sedante
roca y diamante
mi compañera de viaje
y caminos hacia el sol
roba mi corazón
llévame en ti
piérdete en mi
quédate aquí

Alguna vez
piensas dejar de lado
lo que no vez
lo que pretendes
lo que quieres parecer
dejarme tu boca beber

Y hoy que en mis brazos
te detienes
quiero hacerte perder
cerca de mi, unida a mi
quédate aquí

Tu calma inconstante
inigualable
único sueño ligero
a la hora de dormir
te me escapas así
lluvia de abril
brisa sutil
quédate aquí

Tu fuerza y sedante
roca y diamante
mi compañera de viajes
y caminos hacia el sol
roba mi corazón
llévame en ti
piérdete en mi
quédate aquí


ESCUCHA LA CANCIÓN “QUÉDATE AQUÍ” - PACO DE MARÍA