Header Ads

Brindo por ellos (Lady, la vendedora de rosas)

Brindo por ellos, canción interpretda por Thiago forma parte del soundtrack de la serie “Lady, la vendedora de rosas”.

LETRA DE LA CANCIÓN “UN BRINDIS” - THIAGO Y KIÑO


un brindis por los que ya no están
los que no volverán alla nos veremos mas tarde
un brindis por los que ya no están
los que no volverán allá nos veremos mas tarde

la vida una laberinto y la única salida la muerte
que aveces llega sin ser admitida
suerte si logras que tus sueños se recuerden
no mueres cuando te entierran sino cuando te olvidan
la vida hace epitafios lagrimas fingidas
unas reales y otras de melancolía
alegrías que se recuerdan con nostalgia
pues nunca regresaran después de tu partida

las despedidas no me gustan para nada
es mejor un hasta luego que un adios sin decir nada
tengo fe que al otro lado te veré
reserva mi lugar y nos tomamos un cafe
brindamos con los que estemos y nos acordamos
de los buenos momentos cuando nos embriagamos
mientras tanto desahogo este llanto
elevando una oración
que ahora se convierte en canto

un brindis por los que ya no están
los que no volverán allá nos veremos más tarde

si fueron o no fueron que importa ya se fueron
brindo por aquellos que no brindan por mi
los que quisieran que yo no estuviera aquí

que rueden las copas por los que ya no están
animas benditas que se van a tomar
ayudenme a brindar por los que quieren verme mal
para poder celebrarme


ESCUCHA LA CANCIÓN “UN BRINDIS” - THIAGO Y KIÑO