Header Ads

Cecilia Blanco - Soledades (Lady, la vendedora de rosas)

Otra de las canciones de la serie “Lady, la vendedora de rosas” es “Soledades”, interpretada por Cecilia Blanco y compuesta por Osvaldo Montes.

La canción se escucha en escenas en donde Fátima y el 38 se besan.

Cecilia Blanco también interpreta otra de las canciones titulada “Quien Dijo

LETRA DE LA CANCIÓN “SOLEDADES” - CECILIA BLANCO


En silencio
todo gira a mi alrededor
en pantanos de una vida sin amor
y ese abismo siempre esta
al frente de mi camino
me atrapa y me encadena una vez más
y siento en miradas perdidas
la vergüenza escondida
falsedad y mentiras
soledad compañera
silenciosa asesina
deja libre mis alas
quiero luz en mi vida
este mundo de miedos
oscurece mis días
encarcela mis horas y me roba la vida

Desencuentros, día a día ya se van
marchitando, esos sueños de volar
y entre grietas de dolor
navego por el silencio
oscuro de los desiertos sin final
y siento en miradas perdidas
la vergüenza escondida
falsedad y mentiras
soledad compañera
silenciosa asesina
deja libre mis alas
quiero luz en mi vida
este mundo de miedos
oscurece mis días
encarcela mis horas y me roba la vida

Soledad compañera, silenciosa asesina
deja libre mis alas, quiero luz en mi vida


ESCUCHA LA CANCIÓN “SOLEDADES” DE LADY, LA VENDEDORA DE ROSAS