Header Ads

El Chapo de Sinaloa - Sueño de amor (canción)

Sueño de amor” es la canción que compuso El Chapo de Sinaloa para la telenovela en donde también actúa interpretando a un albañil llamado Jerónimo.

Más: Pau y Davo - Para estar contigo (Sueño de amor)

LETRA DE LA CANCIÓN “SUEÑO DE AMOR” - EL CHAPO DE SINALOA


Como agradecerle a mi destino
por regalarme tu amor
por ponerte en mi camino
no voy a cuestionarme
es muy clara tu llegada
porque has venido a alegrar
con tu sonrisa mi alma
con tu forma de ser
divertida y amable
eres única, especial
y jamás voy a dejarte

Me encanta el mar
y el sol también
y meterme completo
entre tu piel

Eres mi sueño de amor
todita me encantas
tus ojos, tu cuerpo
me hacen enloquecer
de la cabeza a los pies
sencillamente perfecta
gracias mi Dios
por regalarme a un princesa
contigo no hay temor
no hay frío en mi corazón
no hay barreras
no hay tristezas
eres mi sueño de amor

Me encanta el mar
y el sol también
y meterme completo
entre tu piel

Eres mi sueño de amor
todita me encantas
tus ojos, tu cuerpo
me hacen enloquecer
de la cabeza a los pies
sencillamente perfecta
gracias mi Dios
por regalarme a un princesa
contigo no hay temor
no hay frío en mi corazón
no hay barreras
no hay tristezas
eres mi sueño de amor


ESCUCHA LA CANCIÓN “SUEÑO DE AMOR” - EL CHAPO DE SINALOA