Header Ads

Soy Luna - Sobre ruedas

Disney lanza un adelanto de una de las canciones que forman parte del soundtrack de la telenovela Soy Luna, se trata de “Sobre ruedas”, anteriormente habían lanzado “Alas”.

¿Quién canta la canció?

La canción “Sobre ruedas” es interpretada por las chicas de la telenovela: Karol, Valentina, Carolina, Malena, Katja, Ana, Chiara.

LETRA DE LA CANCIÓN “SOBRE RUEDAS” - SOY LUNA


se que en este lugar
todo puede pasar
salto y giro y encuentro mi libertad

tan intenso este amor
siente mi corazón
con el viento iremos
más allá
ven te llevare a tu lado ire
sobre ruedas

voy vas giro vienes
de la mano tú me tienes
giras vienes voy vas
volveremos a empezar

sobre ruedas me vas a encontrar
sobre ruedas mi felicidad
con el viento en la cara
soñando
sobre ruedas lo vas a lograr
sobre ruedas siempre voy a estar
oh oh oh oh
una vuelta más

voy vas giro vienes
de la mano tú me tienes
giras vienes voy vas
volveremos a empezar

PORTADA DEL SINGLE SOBRE RUEDAS



Más: Portada single “Alas”

ESCUCHA LA CANCIÓN “SOBRE RUEDAS” - SOY LUNA



CANCIONES DE LA TELENOVELA SOY LUNA