Header Ads

Miguel Martínez y K-Paz de la Sierra - Ella es mi vida (Simplemente María)

Ella es mi vida” es el título de la canción de salida de la telenovela Simplemente María (en su segunda etapa), la canción es interpretada a dueto por Miguel Martínez y K-Paz de la Sierra.

La canción fue escrita por Uriel Ismael González, Andrés Francisco Hernández y Alejandro Ángeles Olguín.

LETRA DE LA CANCIÓN “ELLA ES MI VIDA” - MIGUEL MARTÍNEZ Y K-PAZ


Ella es mi vida
la bella flor de campo
que me enamoró
lo llena todo en mi corazón
ella es la dueña de mi vida

Esa mujer que viene hacia mi
es una dama toda una princesa
tiene un corazón de oro
para mi ella es perfecta

Todo lo que un día soñé tener
lo he encontrado en su compañía
ella tiene tanta vida
si me faltará yo me moriría

Ella es mi vida
la bella flor de campo
que me enamoro
ella tiene en sus manos
mi vida y mi amor
mi amada, mi amiga

Ella es mi vida
la dulce compañía
que llena mis días
es dueña de mi amor
mis penas y alegrías
para mi ella es
ella es toda mi vida

Todo lo que un día soñé tener
lo he encontrado en su compañía
ella tiene tanta vida
si me faltará yo me moriría

Ella es mi vida
la bella flor de campo
que me enamoro
ella tiene en sus manos
mi vida y amor
mi amada, mi amiga

Ella es mi vida
la dulce compañía
que llena mis días
es dueña de mi amor
mis penas y alegrías
para mi ella es
ella es toda mi vida


ESCUCHA LA CANCIÓN “ELLA ES MI VIDA” - MIGUEL MARTÍNEZ Y K-PAZ



VIDEOS DE MIGUEL MARTÍNEZ