Header Ads

Canciones de Los Cardenales de Nuevo León en La doble vida de Estela Carrillo

Una de las canciones que se escucha en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” es “Belleza de cantina”, la cual se escuchó en el primer capítulo, el tema es de Los Cardenales de Nuevo León.

Más: Que nadie sepa, otra de las canción que se escucha en la telenovela

LETRA DE LA CANCIÓN “BELLEZA DE CANTINA” - LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN


No te preocupes mi amor
es verdad la voy a ver
es verdad que ella fué toda mi vida
pero recuerda también que cuando
a ti te encontré yo me moría de dolor
a causa de su partida

No me prohibas salir
tienes razón al sentir
todos los celos del mundo mi vida
voy solo para afrontar
que aquello se terminó
viendo de frente a quien fue
la causa de mi desdicha

Se que sigue tan hermosa
se que sigue tan graciosa
pero es solo su envoltura
lo que lleva dentro es basura
me dicen que es una diosa
una reina, la gran cosa,
pero aunque sigue tan divina
será siempre una belleza de cantina

No te preocupes mi amor
es verdad la voy a ver
es verdad que ella fué toda mi vida
pero recuerda también que cuando
a ti te encontré yo me moría de dolor
a causa de su partida

No me prohibas salir
tienes razón al sentir
todos los celos del mundo mi vida
voy solo para afrontar
que aquello se terminó
viendo de frente a quien fue
la causa de mi desdicha

Se que sigue tan hermosa se que sigue
tan graciosa, pero es solo su envoltura
lo que lleva dentro es basura
me dicen que es una diosa
una reina, la gran cosa,
pero aunque sigue tan divina
será siempre una belleza de cantina



ESCUCHA LA CANCIÓN “BELLEZA DE CANTINA” - LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN



CANCIONES DE LA TELENOVELA LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO