Header Ads

Cardenales de Nuevo León - Que nadie sepa (La doble vida de Estela Carrillo)

Una de las canciones que se escucha en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” es “Que nadie sepa”, interpretada por el grupo Cardenales de Nuevo León.

Más: Canciones de Los Cardenales de Nuevo León en La doble vida de Estela Carrillo

LETRA DE LA CANCIÓN QUE NADIE SEPA DE LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN


Si recibes mis flores y mi tarjeta
ponlas en la mesa y cuéntale a todos

que hay un loco obsesionado contigo
que le falta un tornillo
y se siente poeta

Recomiendo que rompas mi tarjeta
si no quieres problemas con tu marido
de algún modo tienes que ser discreta
aunque no te deje en paz
la conciencia

Que nadie sepa
que soy tu amante
y que en la cama hacemos arte

que nadie sepa
que a escondidas nos entregamos
hasta quedar sin vida

Si recibes mis flores y mi tarjeta
ponlas en la mesa y cuéntale a todos
que hay un loco obsesionado contigo
que le falta un tornillo
y se siente poeta

Recomiendo que rompas mi tarjeta
si no quieres problemas con tu marido

de algún modo tienes que ser discreta
aunque no te deje en paz la conciencia

Que nadie sepa
que soy tu amante
y que en la cama hacemos arte
que nadie sepa
que a escondidas 
nos entregamos
hasta quedar sin vida



ESCUCHA LA CANCIÓN “QUE NADIE SEPA” - CARDENALES DE NUEVO LEÓN


CANCIONES DE LA TELENOVELA LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO