Header Ads

Matisse - Pedazos (El que busca encuentra)

El grupo Matisse forma parte del soundtrack de la película El Que Busca Encuentra con la canción "Pedazos".

La película El que busca encuentra es protagonizada por Ana Brenda, Claudio Lafarga, Esmeralda Pimentel, Erik Hayser y Martín Altomaro.

LETRA DE LA CANCIÓN “PEDAZOS” - MATISSE


Nada es igual en este lugar.
Tu nombre sigue estando entre mis labios,
parece que no se irá.

Dime la verdad;
si donde tú estabas
me has guardado ya en el pasado
y ya me dejaste atrás.

Si piensas aún en mí
te espero por aquí.

Regresa, que los días duelen tanto.
Regresa, que me estoy partiendo en dos.
Mi vida tú la tienes en tus manos,
devuélvela, por favor,
que muero con el reloj.

Regresa, que extrañarte me hace daño.
Dejaste un hueco aquí, en la habitación.
No importa, me conformo con pedazos,
pedazos del corazón,
pedazos de tu amor.

Verte una vez más
me haría respirar;
porque hasta el aire te has llevado.
Vuelve, me salvarás.
Vuelve, me salvarás.

Si piensas aún en mí
Te espero por aquí.

Regresa, que los días duelen tanto.
Regresa, que me estoy partiendo en dos.
Mi vida tú la tienes en tus manos,
devuélvela, por favor,
que muero con el reloj.

Regresa, que extrañarte me hace daño.
Dejaste un hueco aquí, en la habitación.
No importa, me conformo con pedazos,
pedazos del corazón,
pedazos de tu amor.

Pedazos del corazón.

Si piensas aún en mí
te espero por aquí.



ESCUCHA LA CANCIÓN “PEDAZOS” - MATISSE