Header Ads

SONSOUT - Sigo aquí (El que busca encuentra)

Sigo aquí es el título del tema oficial de la película “El que busca encuentra”, el tema es interpretado por el grupo SONSOUT, integrado por Miranda, Donovan, Omar y Edoardo.

Más: Matisse - Pedazos (El que busca encuentra)

LETRA DE LA CANCIÓN SIGO AQUÍ - SONSOUT


Donde estas
quiero llegar a ese lugar
y encontrar
los sueños que deje pasar
no te alejes mas de mi

Sigo aqui
en cada beso que yo di
pensando en ti
en las promesas sin cumplir
no te alejes mas de mi

Y aunque finja
que no exista
otra oportunidad
de tenerte una vez mas
no puedo ocultar
lo que yo siento
si no estas
si te vas

Ven, quiero ver
lo que no pudimos ser
piel con piel
y esta vez
desafiemos el ayer

Otra vez
el tiempo me ha traído aquí
quedate
contigo el cielo ya no es gris
no te alejes mas de mi

Y aunque finja
que no exista
otra oportunidad
de tenerte una vez mas
no puedo ocultar
lo que yo siento
si no estas
si te vas


Ven, quiero ver
lo que no pudimos ser
piel con piel
y esta vez
desafiemos el ayer

Estando entre tus brazos
no cuesta respirar
ya nada me hace daño
si tu estas

Ven, quiero ver
lo que no pudimos ser
piel con piel
y esta vez
desafiemos el ayer

Donde estas
sigo aquí


ESCUCHA LA CANCIÓN SIGO AQUÍ - SONSOUT