Header Ads

Mercedes Lambre - Mi realidad (Letra y Videoclip)

Además de interpretar “El sabor de la ilusión”, la actriz Mercedes Lambre también canta en la telenovela “Heidi, bienvenida a casa” la canción “Mi realidad”.

LETRA DE LA CANCIÓN “MI REALIDAD” - MERCEDES LAMBRE


no siempre es todo
como lo pensamos
el camino
te puede sorprender
se que algún día encontrare
mi gran amor
como lo imagine
aquí en mi corazón

y aunque en mi realidad
no sea la princesa que soñé
intentare callar la voz
de mis sentimientos
se que no es hoy el momento
de pensar en mi
y en algún lugar
mi príncipe estará
lo esperare

hoy no hay tiempo para enamorareme
tengo mil tareas por hacer
debo concentrarme
sin mirar a otro lugar
pero se que al final
ese día llegara, llegara

y aunque en mi realidad
no sea la princesa que soñé
intentare callar la voz
de mis sentimientos
se que no es hoy el momento
de pensar en mi
y en algún lugar
mi príncipe estará
lo esperare

el amor nos encontrara
y ya nada nos separara
y el vera como te soñé
y en tus brazos viviré


y aunque en mi realidad
no sea la princesa que soñé
intentare callar la voz
de mis sentimientos
se que no es hoy el momento
de pensar en mi
y en algún lugar
mi príncipe estará
y en algún lugar
mi principe estará
lo esperare


VIDEO DE LA CANCIÓN “MI REALIDAD” - MERCEDS LAMBRE



VIDEOS DE HEIDI, BIENVENIDA A CASA