Header Ads

Minerva Casero - Fuera de aquí (Letra y Video)

Letra y videoclip oficial de la canción “Fuera de aquí”, la cual canta Minerva Casero para la telenovela “Heidi, bienvenida a casa”, en donde la actriz interpreta a Morena.

Más: Todas las canciones de la telenovela “Heidi, bienvenida a casa”

LETRA DE LA CANCIÓN “FUERA DE AQUÍ” - MINERVA CASERO


soy como soy
miro hacia adelante
y no me detengo
a donde voy
es inevitable
yo soy el centro

no me quieras ganar
nadie me puede superar
fuera de aquí
este es mi lugar
y como yo
no abra ninguna
voy a subir
hasta el cielo tocar
yo no le temo a las alturas
fuera de aquí
no me vas a alcanzar
pobre de ti
si me quieres superar

ya lo veras
derribare
a quien tenga adelante
un huracán
yo llevo dentro
no intentes frenarme

no me quieras ganar
nadie me puede superar
fuera de aquí
este es mi lugar
y como yo
no abra ninguna
voy a subir
hasta el cielo tocar
yo no le temo a las alturas
fuera de aquí
no me vas a alcanzar
pobre de ti
si me quieres superar


no voy a esperar
lo que yo quiero
lo conseguiré
fuera de aquí
este es mi lugar
y como yo
no abra ninguna
voy a subir
hasta el cielo tocar
yo no le temo a las alturas
fuera de aquí
no me vas a alcanzar
pobre de ti
si me quieres superar


VIDEO DE LA CANCIÓN “FUERA DE AQUÍ” - MINERVA CASERO



VIDEOS DE HEIDI, BIENVENIDA A CASA