Header Ads

Alejandro Speitzer - No es normal (Guerra de Ídolos)

Letra de la canción “No es normal”, interpretada por Alejandro Speitzer para la serie “Guerra de Ídolos”.

Más: FOTOS DE SHERYL RUBIO Y ALEX SPEITZER (GUERRA DE ÍDOLOS)

LETRA DE LA CANCIÓN “NO ES NORMAL” - ALEJANDRO SPEITZER


Paso el día tratando todo
por no extrañarte tanto
funcionar ser civilizado
o al menos fingir
pero sigues en mi cabeza
imágenes dando vueltas
de las cosas que estando cerca
me haces sentir

De tu sonrisa genial casi sobrenatural
y tus caricias de las que quiero mas
no se como aterrizar dejar de volar
despierto


No puedo pensar en otra cosa
tus labios al borde de mi boca
no puedo pensar en nada más
y cada día es igual
solo me siento a esperar
estoy seguro que esto no es normal
y los minutos contar
para volverte a besar
estoy seguro que esto no es normal

Mis amigos ahora reclaman
que ya no salgo a nada
que parezco atado a tu falda
y que me perdí
pero sabes no me interesa
pues no tienen ni idea
de las cosas que estando cerca
me haces sentir

De tu sonrisa genial casi sobrenatural
y tus caricias de las que quiero mas
no se como aterrizar como dejar de volar
despierto

No puedo pensar en otra cosa
tus labios al borde de mi boca
no puedo pensar en nada más
y cada día es igual
solo me siento a esperar
estoy seguro que esto no es normal
y los minutos contar
para volverte a besar
estoy seguro que esto no es normal


ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA SERIE “GUERRA DE ÍDOLOS”