Header Ads

Sheryl Rubio y Alex Speitzer - Tantos milagros (Tonto)

Letra de la canción “Tantos milagros (Tonto)”, interpretada por Sheryl Rubio y Alejandro Speitzer para la serie “Guerra de Ídolos”.

LETRA DE LA CANCIÓN “TANTOS MILAGROS (TONTO)” - SHERYL RUBIO Y ALEX SPEITZER


Dices que no quieres verme sufrir
que la noche es larga
y no se apaga el sol
que aun me queda mas por vivir
pero sin ti que es vivir
me pregunto yo

Si no me quedan tantos milagros
contigo lo siento
ya lo dejo todo en tus manos

Si te provoco un poco
dices que vas a volver
pero te vas con otro tonto
no lo soporto estoy loco
de tantos intentos pierdo la razón
y toco fondo


Si no me quedan tantos milagros
contigo lo siento
ya lo dejo todo en tus manos

Si te provoco un poco
dices que vas a volver
pero te vas con otro tonto
no lo soporto estoy loco
de tantos intentos pierdo la razón
y toco fondo

Si te provoco un poco
dices que vas a volver
pero te vas con otro tonto


ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA SERIE “GUERRA DE ÍDOLOS”