Header Ads

Alejandro de la Madrid - Va a dolerte más que a mi (Guerra de Ídolos)

Letra de la canción “Va a dolerte más que a mi”, interpretada por Alejandro de la Madrid para la serie “Guerra de Ídolos”.

LETRA DE LA CANCIÓN “VA A DOLERTE MÁS QUE A MI” - ALEJANDRO DE LA MADRID


Porque negar
que tu desprecio
me ha sacado
algunas lagrimas

Porque negar
que todavia
pienso en ti
al despertar

Pero veras
que en un segundo voy a estar
en pie de nuevo
perdido en otros besos
borrando tu recuerdo
estuve vivo antes de ti
y viviré después de ti

Te vas a arrepentir
de no querer mis labios
y cuando vengas a buscarme
seguro ya te habré olvidado

Te vas a arrepentir
de hacerme tanto daño
pero lo mismo te lo puedo predecir
que con el paso de los años
va a dolerte mas que a mi

Porque negar
que alguna vez
soñe con una vida juntos


Porque negar
que por primera vez cai
como un iluso

Pero veras
que en un segundo voy a estar
en pie de nuevo
perdido en otros besos
borrando tu recuerdo
estuve vivo antes de ti
y viviré después de ti

Te vas a arrepentir
de no querer mis labios
y cuando vengas a buscarme
seguro ya te habré olvidado

Te vas a arrepentir
de hacerme tanto daño
pero lo mismo te lo puedo predecir
que con el paso de los años
va a dolerte mas que a mi


ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA SERIE “GUERRA DE ÍDOLOS”