Header Ads

Alejandro de la Madrid - Despertar (Guerra de Ídolos)

Letra de la canción “Despertar”, interpretada por Alejandro de la Madrid para la serie “Guerra de Ídolos”.

LETRA DE LA CANCIÓN “DESPERTAR” - ALEJANDRO DE LA MADRID


Es que no importa que me digan
no habra manera de sacarme
esta tristeza de tu ausencia
que esta corriendo por mi sangre

Aquí en el suelo de rodillas
le pido a Dios que te acompañe
aunque me duela hasta la vida
la misma que tu te llevaste

Despertar
es algo que sin ti
no quiero ni intentar
brilla el sol afuera
pero en mi soledad
no hay nada mas
que oscuridad

Despertar
abrir los ojos simplemente duele
mirar el mundo sin ti de repente
cada día lastima un poco más


Malditas vueltas del destino
con sus ataques tan cobardes
cada mañana es mas mezquino
este dolor que me dejaste

Despertar
es algo que sin ti
no quiero ni intentar
brilla el sol afuera
pero en mi soledad
no hay nada mas
que oscuridad

Despertar
abrir los ojos simplemente duele
mirar el mundo sin ti de repente
cada día lastima un poco más


ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA SERIE “GUERRA DE ÍDOLOS”