Header Ads

Flor Benitez - 1, 2, 3 (Letra y Video)

Letra de la canción “1, 2, 3” de la telenovela “Heidi, bienvenida a casa”, el tema es interpretado por Flor Benitez.

LETRA DE LA CANCIÓN “1, 2, 3” - FLOR BENITEZ


la vida aqui no es sencilla
llevar el orden es mi misión
por eso es que todo brilla
que todos sigan mi dirección

yo creo en la disciplina
pero no entienden que es lo mejor
para que todo funcione
a mi me encanta la perfección

1, 2, 3 fácil se ve
yo se que algún día dueña sere
1, 2, 3 fácil se ve
yo se que mi suerte pronto cambiare

yo se que a veces
puedo parecer un poco amargada
pero cuidado que también tengo
un gran gran corazón

no seguiré el camino de mi familia
pero seguiré el camino hasta conquistar el amor
y si tu triste familia
supervisar es mi tradición
para que todos los días
la casa brille como un jarrón


x3
1, 2, 3 fácil se ve
yo se que algún día dueña sere
1, 2, 3 fácil se ve
yo se que mi suerte pronto cambiare


VIDEO DE LA CANCIÓN “1, 2, 3” - FLOR BENITEZ



VIDEOS DE HEIDI, BIENVENIDA A CASA