Header Ads

Tati Francia - Corre (Heidi)

Letra de la canción “Corre” de la telenovela “Heidi, bienvenida a casa”, el tema es interpretado por Tati Francia.

LETRA DE LA CANCIÓN “CORRE” - TATI FRANCIA



pidiendo el momento
yo quiero sentir
mi alma en el viento
me esperan caminos
de un futuro incierto

-
hermosas criaturas
que siempre estarán en mis aventuras
con ellos ire donde me lleve el viento

no me falta nada para despegar
no existen barreras para imaginar

la magia conjura
tantas travesuras se avecinaran

corre corre corre sin mirar atrás
corre por tus sueños no lo pienses mas
sigue tu estrella
marca así tu huella

un mundo nuevo - libertad

ya tengo una luz que guía mis pasos
— también sus abrazos
por mas que me aleje brillara por siempre

junto a mis amigos vamos a jugar
con los pies descalzos quiero caminar
vive la —
la magia conjura
tantas travesuras se avecinaran

corre corre corre sin mirar atrás
corre por tus sueños no lo pienses mas
sigue tu estrella
marca así tu huella

un mundo nuevo - libertad


corre corre corre sin mirar atrás
corre por tus sueños no lo pienses mas
sigue tu estrella
marca así tu huella

un mundo nuevo - libertad

en la tristeza aprendo a navegar
dibujo el mapa
de la felicidad

corre corre corre sin mirar atrás
corre por tus sueños no lo pienses mas
sigue tu estrella
marca así tu huella

un mundo nuevo - libertad


VIDEO DE LA CANCIÓN “CORRE” - TATI FRANCIA



VIDEOS DE HEIDI, BIENVENIDA A CASA