Header Ads

María León - En plena oscuridad (Guerra de Ídolos)

Letra de la canción “En plena oscuridad”, interpretada por María León para la serie “Guerra de Ídolos”.

LETRA DE LA CANCIÓN “EN PLENA OSCURIDAD” - MARÍA LEÓN


Moviendo el cielo por vernos
peleando en contra del tiempo
contando cada momento
que no estoy, que no estas

Las lagrimas al vacío
nadando en contra del rio
pidiendo que estes conmigo
por favor un rato mas

Cada vez, cada vez
cada vez, que te vas
mi alma, mi alma
se vuelve a quedar
en plena oscuridad
amando en soledad
es un castigo
es un peligro
que nos hace amar
en plena oscuridad
con ganas de volar
así vivimos escondidos
de la realidad
en plena oscuridad


Descalza sobre los vidrios
al borde del precipicio
me quedo sin equilibro
por querernos amar

Cada vez, cada vez
cada vez, que te vas
mi alma, mi alma
se vuelve a quedar
en plena oscuridad
amando en soledad
es un castigo
es un peligro
que nos hace amar
en plena oscuridad
con ganas de volar
así vivimos escondidos
de la realidad
en plena oscuridad

En plena oscuridad
amando en soledad
es un castigo
es un peligro
que nos hace amar
con ganas de volar
así vivimos escondidos
de la realidad
en plena oscuridad


ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA SERIE “GUERRA DE ÍDOLOS”