Header Ads

María León - Si alguna vez (Guerra de Ídolos)

Letra de la canción “Si alguna vez”, interpretada por María León para la serie “Guerra de Ídolos”.

LETRA DE LA CANCIÓN “SI ALGUNA VEZ” - MARÍA LEÓN


Para que me tocas en ese lugar
para que si sabemos que ya no es igual
no esta bien mentirnos a besos
y huir de la verdad
mírame tan solo hay heridas
de lo que fue

Si alguna vez fui algo para ti
sabrás que ya no queda mas de mi
si tus promesas de cristal
rompieron todo lo demás
entenderás porque me voy de aquí

Suena cruel
yo por ti nunca vuelvo a llorar
levante mis pedazos para despertar (despegar?)
suéltame por favor solo quiero
volver a empezar
olvídame hazme un bello recuerdo
y nada mas


Si alguna vez fui algo para ti
sabrás que ya no queda mas de mi
si tus promesas de cristal
rompieron todo lo demás
entenderás porque me voy de aquí

Por primera vez lejos de ti
no me voy a romper
te vas a arrepentir
de los días
que solo me hiciste sufrir

Si alguna vez fui algo para ti
sabrás que ya no queda mas de mi
si tus promesas de cristal
rompieron todo lo demás
entenderás porque me voy de aquí
si tus promesas de cristal
rompieron todo lo demás
entenderás porque me voy de aquí



ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA SERIE “GUERRA DE ÍDOLOS”