Header Ads

María León y Alejandro de la Madrid - Fuego cruzado (Guerra de Ídolos)

Letra de la canción “Fuego cruzado”, interpretada por María León y Alejandro de la Madrid para la serie “Guerra de Ídolos”.

LETRA DE LA CANCIÓN “FUEGO CRUZADO” - MARÍA LEÓN Y ALEJANDRO DE LA MADRID


Estoy malherido
me siento culpable
desde que no estas aquí
no existe un motivo
pa querer olvidarte
pero como vivo sin ti
y trato con todas mi fuerzas
de perdonarme por dejarte ir

Porque te extraño
te extraño, te extraño
por dentro estoy
bajo fuego cruzado
intento escaparme
tan solo un momento
pero disparo
otra vez tu recuerdo

Porque te extraño
te extraño, te extraño
quiero seguir
pero estoy amarrado
y en esta guerra
que llevo en el pecho
intento ganar
pero salgo perdiendo
estoy en el medio
de fuego cruzado


Eras sin duda
la razón de mi vida
mi norte para seguir
nunca pense
que iba a perder tu sonrisa
de la forma en que la perdí
y trato con todas mis fuerzas
de perdonarme por dejarte ir

Porque te extraño
te extraño, te extraño
por dentro estoy
bajo fuego cruzado
intento escaparme
tan solo un momento
pero disparo
otra vez tu recuerdo

Porque te extraño
te extraño, te extraño
quiero seguir
pero estoy amarrado
y en esta guerra
que llevo en el pecho
intento ganar
pero salgo perdiendo
estoy en el medio
de fuego cruzado


ESCUCHA LAS CANCIONES DE LA SERIE “GUERRA DE ÍDOLOS”